Familia Peluche
 
     
 

Familia Peluche, 2002

 

La Familia Peluche, es una serie de televisión producida por  Televisa. La serie es un  spin off del sketch del mismo nombre producido por Eugenio Derbez en el programa "Al derecho y al Derbez", "Derbez en cuando", "Va de nuez en cuando" y "XHDRBZ". Ahí, fue la primera aparición de los protagonistas Ludovico y Federica y su hijo Ludoviquito, para la serie se agregaron 2 hijos más, explicando su historia en el primer capítulo, así como otros personajes secundarios.

De acuerdo a la producción, la serie trata sobre las vivencias de una "típica familia mexicana", compuesta por una esposa a cargo del control de la casa, un esposo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa, un niño astuto que siempre sabe cómo sacar provecho de los demás, un segundo hijo adoptado, una hija y una sirvienta argentina.

En el programa se narran las peripecias de una familia disfuncional y cuya trama se lleva a cabo en la ficticia Ciudad Peluche, donde se viven situaciones ridiculizantes y cómicas. La serie ha tenido tres temporadas la última temporada fue hecha para el mundial de Sudáfrica 2010 y se ha convertido en una de las principales series de humor de la televisión mexicana. Al paso de los años "La familia P.Luche" ha llegado a ser uno de los programas más queridos y con altas audiencias.

 

Jaime apareció junto con Omar chaparro en el marco de la primera temporada (2002), en el capítulo llamado "Concurso de reclamos". Jaime aquí es "Jaime Camiluche"... el presentador de televisión. En esa etapa Jaime venía de presentar el concurso de Operación Triunfo México.

 

 

Sinopsis del capítulo:

Ludovico insiste en que su cuñada Lucrecia entre al concurso de reclamos que Federica ganó el año pasado, Don Camerino al sentirse humillado obliga a Ludovico a que lleve a Federica para que Lucrecia no gane, más no contaban con que Federica ya no quiere participar.

 

JAIME CAMIL EN "La Familia Peluche"

Concurso de reclamos