Una Familia de 10
 
     
 

Una Familia de 10, 2007

 

Si en estos tiempos mantener unida a la familia es algo  difícil, mantener (a secas) a la familia es aún más difícil. Pero para sacar 10 de calificación, una familia debe ser  ejemplar. Nuestra familia se saca un 10, pero en ¡diversión! porque los López se la tienen que arreglar para convivir en un pequeño espacio y con poco dinero.

Plácido López, tratará de sacar adelante, nada más ni nada menos que a 10 integrantes, mismos que viven (ligeramente amontonaditos) en su reducido departamento
de dos recámaras y un baño. ¿Parecido a la vida real? ¡Sí, pero ¡más divertido!
 

 

Un nuevo sitcom familiar que nos muestra una simpática familia que vive en un reducido departamento de dos habitaciones y un baño. Por supuesto, al tratarse de “Una Familia de 10”, su principal problema, además de que nunca alcanza el dinero, es la falta de espacio vital, lo que lleva a graciosísima situaciones, malentendidos y fallas de comunicación.

Plácido López es el sufrido padre de esta revoltosa tribu, que va desde la desesperante pre-adolescente hasta un abuelo comelón y entrometido, pasando por la tía con
vocación de mártir, la pareja joven (y no muy inteligente) de recién casados y la madre distraída y más buena que el pan.

La brillante actuación de Jorge Ortiz de Pinedo y el regreso a la televisión del genial Eduardo Manzano, son una garantía de calidad en este nuevo programa, cuyos
personajes graciosos pero realistas nos recordarán tal vez a algún ser querido, o no tan querido.

Porque no es lo mismo una familia grande que una gran familia, “Una Familia de 10” es un programa que seguramente encantará a los televidentes de todas las edades.

 

Fuente: Las Noticias de México

 

 

 Jaime Camil Participará especialmente en "Una Familia de 10"

Luego de la 'fea', Jaime Camil hará de las suyas nuevamente en la televisión, esta vez en "Una familia de 10".

Jaime en escena de "Una Familia de 10"Terra/Notimex

11/7/2007

El actor Jaime Camil realizará este jueves una participación especial, dentro del programa cómico "Una familia de 10", que produce y actúa Jorge Ortíz de Pinedo, donde dará vida al novio del personaje de "La Nena".

 

En esa actuación, el actor será el tan oculto novio de "La Nena", (Andrea Torre), quien no deseaba que su numerosa familia lo conociera, por lo que durante algún tiempo prefirió guardar el secreto, a pesar de las extorsiones.

 

Sin embargo, se informa en un comunicado de prensa, dentro de una familia tan grande como la de los López, siempre hay mucho de qué hablar, y ahora toca el turno a la carismática "La Nena".

 

En el capítulo, "Plácido López" (Jorge Ortiz de Pinedo) y toda su familia, vivirán una de las situaciones más simpáticas y emocionantes en la historia de la emisión, al conocer al galán de "La Nena".

 

ACTUACIÓN DE JAIME EN UNA FAMILIA DE 10

Parte 1

 

Parte 2