Las Tontas No Van Al Cielo
 
     
 

Año 2008

 

Sinopsis :Conoce la historia

Fuente: esmas.com

¿Cuánto puede durar el amor en un matrimonio?
¿Tres años, un mes, un día?
Candy se casa con Patricio, el hombre de su vida, sin pensar que la felicidad le durará sólo unas horas, ya que el mismo día se su boda descubrirá a su esposo besando a su hermana Alicia.

Una nueva vida
Candy decide entonces romper con todo, finge su propia muerte y toma las riendas de su vida; viaja a otra ciudad a vivir con
Meño, su tío más querido, sin imaginar que está embarazada de Patricio.

¿Qué hacer cuando odias a los hombres, pero sabes que necesitas una pareja?
Siete años pasarán en los que Candy se ha dedicado a trabajar para salir adelante y atender a su pequeño hijo Salvador, ha transformado su vida y ahora es más segura y decidida; es entonces cuando aparece
Santiago, un atractivo cirujano plástico, con una doble vida, por un lado es padre amoroso de una niña a la que tiene que cuidar, pues su esposa lo abandonó para seguir su carrera profesional de diseñadora, pero también es un mujeriego empedernido.

¿Miedo al amor?
Además de sus miedos, Candy y Santiago deberán salvar muchas diferencias antes de poder iniciar una relación, que se verá amenazada cuando Patricio, ahora casado con Alicia, descubra que ella está viva y tiene un hijo suyo.

¿Qué pasará con Candy, se unirá a un hombre que tiene la mitad de las cualidades que ella necesita, o perdonará al amor de su vida y padre de su hijo?

Ésta y otras respuestas estarán en Las tontas no van cielo una historia diferente que aborda diversos conflictos actuales:
- El surgimiento de una "nueva mujer", independiente y decidida.
- El temor al compromiso que impide el amor.
- La cirugía plástica como opción de cambio.
- El cambio interior como actitud de vida.

 

Presentan LTNVAChttp://www.jaimecamilespana.com/images/proyectos/television/ltnvac/3.jpg

Por  Jonathan Garavito.

Fuente: Reforma

(08-Feb-2008).- No ser víctima de las circunstancias propone la telenovela Las Tontas No Van al Cielo, nueva producción de Rosy Ocampo, con la que se le dará un nuevo giro a las historias convencionales.

"Es importante no dejarse pisotear, resaltar a la mujer, eso lo he aprendido de mi personaje Candy, salir adelante, ayudar a los demás, ella se pelea con los cirujanos plásticos, por eso se va a pelear mucho con el personaje de Jaime Camil, porque ella está a favor de la crujía del alma.

"Lo más importante es el interior de la mujer, hay que trabajar primero en la belleza interior y después si te quieres hacer un arreglito, adelante", explicó Jacqueline Bracamontes, protagonista de la historia.

Al final de la presentación a los medios de comunicación que se llevó a cabo hoy en las instalaciones de Televisa San Angel, Jaime Camil reveló que otro de los atractivos de la historia que se estrena este lunes a las 20:00 horas es el toque de comedia similar al impreso en La Fea más Bella por Don Fernando, papel al que dará vida Jaime Camil, sin que importen las comparaciones.

"En Estados Unidos, por ejemplo Ben Stiller, Adam Sandler, Tom Hanks, guardando proporciones, hacen los mismos personajes película tras película, decidí no meter a Don Fernando en un baúl", detalló Camil.

La telenovela Las Tontas No Van al Cielo es protagonizada por Jacqueline Bracamontes, Jaime Camil y Valentino Lanús, además participan: Sabine Moussier, Manuel "Flaco" Ibáñez, Julio Alemán, Alejandro Ibarra, Jacqueline García, Luis Manuel Ávila, Carlos De la Mota, Fabiola Campomanes, Andrea Torre, Raquel Garza, Reynaldo Rossano, Ginny Hoffman, Gabriela Platas y Karla Álvarez, entre otros.

Los temas musicales estarán a cargo de Jesse & Joy con "Esto es lo que Soy", canción principal y Banda El Recodo con "Las Tontas no Van al Cielo" track de salida.

Ofrecen finales para todos los gustos

Por  Jonathan Garavito.

Fuente: Reforma

(21-Ago-2008).- No llegaron al cielo del cielo, pero si al altar, ya que Santiago (Jaime Camil) sellará su amor con Candy (Jacqueline Bracamontes) a través de una boda civil que será parte de uno de los tres finales que se transmitirán esta noche dentro de Las Tontas No Van al Cielo.

Lo que parecía una utopía, perseguida por 138 capítulos se verá cristalizada con las escenas que se grabaron la madrugada de ayer en las que los protagonistas se dan el sí frente a sus familiares y amigos.

"Ojalá que al público le guste la idea de estos finales alternativos, a mí me encanta que sean tres porque el público va a poder decidir. Esta boda es de ensueño para Candy que tenía que suceder con el amor de su vida que es Santiago, aunque había gente que me decía que se tenía que casar con Patricio porque es el padre de su hijo, pero en el corazón no se manda.


"Habrá un final de Candy, uno de Santiago y
otro de Patricio (Valentino Lanús). Me he vestido de novia como cinco veces, como que ya le perdí al emoción porque cuando me pongo el vestido ya lo siento como parte de un vestuario, el momento en el que llegue en la vida real, creo que va a ser muy diferente", comentó Bracamontes.

Además de la celebración de la que fue parte, otro de los recuerdos que guardará Jaime Camil de este melodrama es la aceptación que tuvo entre el público, más allá de los niveles de audiencia marcados por una muestra del total de los televidentes.

"Santiago fue un personaje muy bonito que me dejó muchas cosas buenas, al público le gustaron mucho los personajes, fue una telenovela que el público siguió, que empezó muy bien y se mantuvo, lo importante del rating fue la parábola de audiencia porque siempre fue ascendente, íbamos siempre para arriba.

"A fin de cuentas, el rating es subjetivo, el real es en la calle, lo vimos cuando el elenco de la novela INBA a grabar a la calle y no podíamos porque llegaban mil 500 personas a pedir autógrafos y fotos, creo que ese es más importante que el de un muestrario", explicó Camil.